Imagen de whatsapp

Nuestro Blog

Noticias, información ambiental relevante y ¡más!
EVENTOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS
abril 03, 2024
EVENTOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS

CARRERAS CON FINES COMERCIALES Y EMPRESARIALES

  • Por persona participante: 80.00 pesos
  • Por permiso de uso de ruta: 100.00 peos+
  • Por presencia de marca (Stand, Lonas, Arco de meta, Banners, Inflables, toldo o cualquier artículo que realice promoción): $1500.00 pesos
  • Por Stand con un Tamaño de 3 x 3 metros con presencia física únicamente, SIN venta, volanteo, ni alguna otra
  • El número máximo es de 600 personas.

CARRERAS CON CAUSA

  • El número máximo es de 600 personas.
  • La carrera debe ser solicitada por la Asociación o Fundación beneficiada y es INDISPENSABLE presentar su acta constitutiva y/o la Clave Única de Registro de Organizaciones de la Sociedad
    Civil. Se permite colocar un stand de la Asociación o Fundación beneficiada, sin venta, promoción, boteo, ni volanteo.
    Durante la carrera está permitido sólo una marca de patrocinador para hidrata

 

  • $40.00 pesos por participante.
  • $1,000.00 pesos por permiso de uso de ruta.
  • $1,500.00 pesos por presencia de marca (Stand, Lonas, Arco de meta, Banners, Inflables, Toldo o cualquier artículo que realice promoción).
  • Sobre el Stand: Tamaño de 3 x 3 metros con presencia física únicamente, sin venta, volanteo, ni alguna otra.

ENTREGA DE PAQUETES PARA CARRERAS

  • $3,000.00 pesos por día
  • El organizador de la carrera podrá realizar la entrega de paquetes en las instalaciones del Bosque Urbano en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.
  • Lo anterior, quedará sujeto a la disponibilidad y a consideración del mobiliario a ingresar.
  • Para el caso de las carreras con causa, estas quedarán exentas de la aportación, más deberán acreditar dicha condición.

MONTAJE POR DÍA

  • $1,000.00 pesos por día
  • Aportación que se deberá realizar en caso de que el organizador de las carreras, eventos deportivos, eventos con fines comerciales o empresariales, bazares y activaciones, así como las demás que esta Agencia considere bajo este concepto y que requieran de montaje previo al evento, el horario deberá acordarse en el momento de la solicitud y sujeto a las actividades programadas por el Bosque Urbano.
    Lo anterior queda sujeto a la disponibilidad, así como a la valoración del tipo de mobiliario que se pretenda ingresar y al cumplimiento de la reglamentación de la Agencia

ACTIVIDADES FÍSICAS Y RECREATIVAS (CLASES Y ACTIVACIÓN FÍSICA CON MÍNIMO EQUIPAMIENTO ORGANIZADA POR USUARIOS EN GENERAL)

  • $800.00 pesos al mes. (Limitado a 8 hrs por semana)
  • Yoga, Fitness, Atletismo, Crossfit, Capacitación, Funcional, Zumba, Baile, entre otros.
    El costo es para los Grupos de máximo 10 personas y estar inscrito en el padrón con autorización vigente.

 

ENTRENAMIENTO DE EQUIPO DE CONJUNTO SEMIPROFESIONAL O PROFESIONAL (EMPRESAS, EQUIPOS, CLUBES DEPORTIVOS, INSTRUCTORES RECONOCIDOS)

  • $3,000.00 pesos (Limitado a 4 hrs por día).
  • Aportación que deberá realizar la empresa, entrenador y/o conjunto de personas que deseen realizar alguna activación grupal dentro del Bosque Urbano con o sin entrenador.
    El área para activar será asignada por el personal del Bosque Urbano.
    El costo señalado es para grupos máximo de 30 personas.

LIGA PREMIER, CANCHA A, B Y CANCHA JUNTO AL DOMO C Y D

  • Inscripción $800.00 pesos por equipo.
  • Uso de cancha: $500.00 pesos por partido, por equipo.


LIGA INTERNA INFANTIL Y JUVENIL, CANCHA 1, 2 Y 3

  • Inscripción $700.00 pesos por equipo.
  • Uso de cancha:$300.00 pesos por partido.

 

CANCHAS DE FÚTBOL PASTO SINTÉTICO EN EL BOSQUE URBANO TLAQUEPAQUE Y PARQUE GONZÁLEZ GALLO

  • Horarios disponibles cada hora de: 09:00 a 20:00 horas.
  • Lunes a jueves: $150.00 pesos.
  • Viernes a domingo: $300.00 pesos.
    Sujeto a disponibilidad en el calendario los horarios libres para uso de los usuarios en general previo a autorización.

 

  • Renta por hora, 50 minutos de juego y 10 para ingreso y desalojo de la cancha.
  • 2 días antes del uso: Pago y reserva directo a la cuenta del Organismo.
  • La renta sólo se realizará a equipos o particulares, no ligas.
    En caso de que alguna escuela de fútbol esté interesada en rentar, favor de enviar un correo electrónico a: [email protected] o comunicarse a los números de teléfono Subgerencia de Eventos: 3324182168 y/o Parque González Gallo: 3322965581

 

CANCHA FÚTBOL CON PASTO NATURAL (BOSQUES URBANOS  QUE CUENTAN CON DICHO ESPACIO)

  • $700.00 pesos por partido
  • Lo cual está sujeto a la disponibilidad en el calendario y de los horarios libres para uso de las personas usuarias en general previo a autorización.

CANCHA EN EL INTERIOR DEL DOMO (EQUIPOS NO PROFESIONALES SIN FINES DE LUCRO)

  • $400.00 pesos por partido recreativo (Dentro del horario de 09:00 a 16:00 hrs).
  • Para equipos profesionales que requieran de este espacio, favor de enviar su solicitud para valoración al correo de [email protected].

VESTIDORES (LOCAL, VISITANTE Y ÁRBITRO) (BOSQUES URBANOS QUE CUENTAN CON DICHO ESPACIO)

  • $400.00 pesos por partido (Todos los vestidores disponibles de la cancha).

COPA QUINTANAR

  • Inscripción $2,500.00 pesos por equipo.

CAMPO DE BÉISBOL

  • $400.00 pesos por partido (máx. 2 hrs).

CAMPO DE SOFTBALL

  • $250.00 pesos por partido (máx. 2 hrs).

CANCHAS DE VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL (BOSQUES URBANOS QUE CUENTAN CON DICHO ESPACIO)

  • $200.00 pesos por partido (máx. 2 hrs).

ACADEMIA DE FÚTBOL EN EL PARQUE GENERAL LUIS QUINTANAR Y GONZÁLEZ GALLO

  • Inscripción anual $140.00 pesos por alumno.
  • Mensualidad $260.00 pesos por alumno.

La aportación es por persona infante

  • Los días y horarios varían dependiendo de la categoría de la niña o niño, no incluye pago por concepto de arbitraje, uniformes y traslado a los partidos (estos conceptos los pagan directamente los padres de familia).
  • La imagen del uniforme será regulado por la Academia.
  • Todos los cambios en esta categoría aplican al inicio del ciclo escolar.

CURSOS DE VERANO EN PARQUE GENERAL LUIS QUINTANAR

  • $300.00 pesos (por semana)
  • La aportación es por infante.
    Dichos cursos se realizan en verano con calendario por determinar y la duración es de 3 semanas
¿Qué te pareció esta nota? ¡Compártela!

Te interesará...